Si quieres…puedes: PCPI

Los Programas de Cualificación Profesional Inicial (PCPI)

Si tienes entre 15 y 17 años, y no tienes el título de ESO, estás a tiempo de matricularte en un Programa de Cualificación Profesional Inicial y adquirir cualidades suficientes para desempeñar una determinada profesión. Además, si realizas los módulos voluntarios, obtendrás el Graduado en Educación Secundaria Obligatoria y podrás continuar estudiando si te apetece.

En nuestro centro TEIDE tenemos dos programas de PCPI:

Folleto PCPI TEIDE

En HEASE puedes elegir entre:

Folleto PCPI HEASE
Te esperamos.

Autor: El Blog de TEIDE-HEASE

Centros de Formación Profesional Reglada y para el Empleo gestionados por una cooperativa de profesores, la S. Cooperativa Madrileña TEIDE-HEASE. Concienciados de la realidad que nos ha tocado vivir ofrecemos una formación cercana al alumno. El principal valor de nuestra empresa es la ilusión y compromiso de todas las personas que dedicamos una parte importante de nuestras vidas a la formación.

Un pensamiento

  1. Así es… Ven a hacer un PCPI a nuestros centros, porque sabemos que “si quieres puedes” aprender, aprobar… Y seguir estudiando Grado Medio, Grado Superior o lo que desees. El profesorado ofrece los medios necesarios para que así sea. SI PUEDES HACERLO, TE AYUDAMOS A CONSEGUIRLO. El profesorado confía en el alumnado y están a su lado para ayudarles… Porque no haber terminado la ESO no es el final, PCPI es una oportunidad para darse cuenta de que siempre, siempre, se puede mejorar y nosotros pondremos los recursos a nuestro alcance para que puedan descubrirlo!!

Gracias por participar con tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .