Queremos felicitar a Miguel Ángel de los Arcos y Nerea Martínez, integrantes del equipo ganador de DisesñaWeb 2012, con su propuesta CONECTA. ¡Enhorabuena!
Felicidades al equipo ganador y muchas gracias a todos los participantes.
CONECTA: http://g22.colegiosteide.com/
VÍDEO PRESENTACIÓN: DiseñoWeb 2012 Grupo22.flv
ENHORABUENA a los ganadores. También quiero dar las gracias a quienes organizaron el concurso, espero que haya nuevas ediciones. El 17 de mayo es el día mundial de internet, así que mis felicitaciones a todos aquellos que nos «facilitan» nuevas herramientas de trabajo con sus «diseños web».
Me encanta estar trabajando con compañeros que idean, dan forma, organizan, incitan, apoyan, exponen, valoran y nos muestran muchas manera de avanzar, muchas ideas novedosas. Y gracias por supuestos a los participantes en DiseñaWeb sin los que no se pudiera haber llevado a buen término una iniciativa tan interesante como esta. Espero poder seguir «felicitándonos» en posteriores ediciones. GRACIAS A TODOS
Desearía transmitir mi agradecimiento a todos los participantes en DiseñaWeb 2012 y dar la enhorabuena a Miguel Ángel y Nerea, ganadores del mismo. También felicitar a los organizadores del concurso y animarles para que continúen trabajando con las mismas ganas e ilusión en este tipo de iniciativas.
Gracias DiseñaWeb 2012 por dejarme contribuir con mi pequeñito granito de arena y de poder ver en primera fila a la «cantera» de los ya presentes desarrolladores web. Pocas iniciativas reunen el entusiasmo y la dedicación que desprende DiseñaWeb.
Felicitaciones a todos los concursantes. El tiempo dedicado al proyecto es experiencia profesional acumulada.
Enhorabuena a los ganadores. Estuvo muy reñido y finalmente fuisteis vosotros, Miguel Ángel y Nerea.
¡Enhorabuena a los ganadores y al resto de finalistas!
Y, por supuesto, enhorabuena también a quienes están detrás…
Organizar un concurso como este, a nivel nacional, implica un enorme trabajo y me siento muy orgullosa de que, entre todos, lo hayamos conseguido… ¡y esto es sólo el principio, el año que viene a por la segunda edición!
Muchas gracias a todos, gracias Antonio, gracias Carmen
Felicidades a los ganadores, finalistas, organizadores y para todos aquellos que con su trabajo han permitido que esta primera edición del concurso fuese posible.
El mejor reconocimiento para todos ellos, es el comentario enviado por los ganadores.
Que de comienzo ya la segunda edición…
En primer lugar felicitar a los ganadores Miguel Angel y Nerea, puesto que hicieron un gran trabajo , aunque por supuesto mi enhorabuena y agradecimiento también al resto de los participantes.Mención especial merece la iniciativa y el entusiasmo de los organizadores especialmente de Carmen y Antonio,sin duda ha sido un trabajo duro pero con un gran reconocimiento por parte de todos.
Sin duda en la segunda edición lo haremos todos mucho mejor…