Charla con Jesús Martín Hurtado

Logo Febrero Cultural 2012 En busca de la jirafa

Teatro al puntoJesús Martín es un joven y brillante arquitecto, y estupendo actor, que estará con nosotros para regalarnos la siguiente charla:

“En busca de la jirafa. Un Proyecto Fin de Carrera en la Escuela de Arquitectura de Madrid”

“Arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Madrid (ETSAM/UPM) con la especialidad en “Arquitectura y Arte Contemporáneo”, obtiene calificación de Sobresaliente tras presentar su Proyecto Fin de Carrera “Estrategias de regeneración de la escena urbana en el entorno del Río Manzanares, Madrid”. Ha trabajado en varios estudios de Arquitectura, Paisajismo y Urbanismo, colaborando en diversos proyectos, entre los que cabe destacar la reciente Remodelación de la Plaza Mayor de Cáceres.

Vinculado a la Escena Teatral Independiente Madrileña como escenógrafo, director y actor, actualmente trabaja en el primer montaje de la compañía Teatroalpunto, de la que es cofundador.”

http://www.teatroalpunto.com/#principal

Autor: El Blog de TEIDE-HEASE

Centros de Formación Profesional Reglada y para el Empleo gestionados por una cooperativa de profesores, la S. Cooperativa Madrileña TEIDE-HEASE. Concienciados de la realidad que nos ha tocado vivir ofrecemos una formación cercana al alumno. El principal valor de nuestra empresa es la ilusión y compromiso de todas las personas que dedicamos una parte importante de nuestras vidas a la formación.

Gracias por participar con tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.