Taller de fotografía con María Ciurana

Logo Febrero Cultural 2012 La iluminación de color en la fotografía. Consiguiendo avatares originales

María Ibáñez Ciurana es valenciana, empezó a estudiar Fotografía Artística en analógico en la Escuela de Artes y Oficios de Valencia. Más tarde, se mudó a Madrid para mejorar sus conocimientos en historia de la moda y tratamiento digital en la Escuela Superior de Artes y Espectáculos Tai, en dónde ha cursado los Estudios Superiores en Artes de la Imagen Fotográfica.

María Ciurana Personal

Su primer trabajo en prácticas fue con la Agencia Ruzafa Show y posteriormente he realizado diferentes trabajos para publicaciones como Calle 20, Tendencias en Valencia, Valencia City, Habitat y Looc.

A María le encanta el arte y la moda y la decisión profesional que tomó, desde muy joven, fue compaginar ambos mundos a través de la fotografía, su gran pasión. Disfruta explorando su lado creativo mientras dispara su cámara intentando sacar la belleza de las cosas.

En este Taller de Fotografía, María se va a centrar sobre todo en la importancia que la iluminación tiene en la toma fotográfica, en concreto en la obtención de buenos retratos. Va ser un taller lleno de color, ya que los asistentes podrán comprobar las inmensas posibilidades que la iluminación de color aporta a los retratos mediante la utilización de acetatos de colores. Su propuesta es que las técnicas de coloreado de la luz mediante acetatos dejen de tener secretos para los asistentes al taller.

María Ibáñez es una prometedora fotógrafa y le queremos dar las gracias por su participación en Febrero Cultural 2012 y desearle lo mejor en su futuro profesional.

María Ciurana1

http://about.me/MariaCiurana

Autor: El Blog de TEIDE-HEASE

Centros de Formación Profesional Reglada y para el Empleo gestionados por una cooperativa de profesores, la S. Cooperativa Madrileña TEIDE-HEASE. Concienciados de la realidad que nos ha tocado vivir ofrecemos una formación cercana al alumno. El principal valor de nuestra empresa es la ilusión y compromiso de todas las personas que dedicamos una parte importante de nuestras vidas a la formación.

Gracias por participar con tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.