CONFERENCIA INTERNACIONAL “TIC para una educación inclusiva: el camino a seguir”

Con Estela Núñez Barriopedro

Conferencia Internacional "TIC para una educación inclusiva" (Florencia)E-RURALNET (Red de Promoción del e-learning para el desarrollo rural) organizó la Conferencia Internacional “TIC para una educación inclusiva: el camino a seguir” que se llevó a cabo en el Palazzo Medici Riccardi de Florencia, Italia.
El objetivo de dicha conferencia fue promover el debate sobre la educación inclusiva en Europa y generar la creación de redes y oportunidades de colaboración entre profesionales de la educación profesional y continua, proveedores de e-learning, interlocutores sociales y responsables políticos en temas de aprendizaje permanente.
La conferencia se centró en el papel de las TIC para mejorar el acceso al aprendizaje permanente, en particular la educación continua en los territorios que se enfrentan al riesgo de exclusión de la educación debido a la lejanía geográfica, situación de desventaja social o infraestructuras deficitarias.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Pues bien, en esta conferencia participó como ponente Estela Núñez Barriopedro, profesora de TEIDE IV. Su intervención fue muy aplaudida y mencionada en las conclusiones finales, además tiene todavía más mérito porque toda su participación fue en inglés. Volvió muy contenta por la experiencia vivida, por nuestra parte, queremos manifestar desde aquí que todos sus compañeros estamos muy orgullosos de ella.

Documento en español / Documento en inglés

Autor: El Blog de TEIDE-HEASE

Centros de Formación Profesional Reglada y para el Empleo gestionados por una cooperativa de profesores, la S. Cooperativa Madrileña TEIDE-HEASE. Concienciados de la realidad que nos ha tocado vivir ofrecemos una formación cercana al alumno. El principal valor de nuestra empresa es la ilusión y compromiso de todas las personas que dedicamos una parte importante de nuestras vidas a la formación.

11 thoughts

  1. Qué alegría (y que orgullo) tener una compi tan internacional como tú. Espero que sigas adelante con esa carrera meteórica que llevas en el mundo del marketing y que llegues hasta donde te mereces que es muy alto…
    Enhorabuena guapa!!

  2. Gracias, Estela, por tu labor y por compartir con nosotros tus logros; es una enorme satisfacción contar contigo en nuestro claustro. No dudo que volveremos a verte en situaciones semejantes por tu capacidad y dedicación. ¡Enhorabuena!.

  3. Hola Estela, desde Teide II queremos darte la enhorabuena por tus logros profesionales y comunicarte lo orgullosos que nos sentimos de haber contado contigo en nuestro Centro.
    Recibe un cordial y afectuoso saludo de tus compañeros de Mayor.

  4. Felicidades Estela, no es nada fácil que te acepten una comunicación en conferencias y congresos internacionales, esperamos poder seguir leyendo tus experiencias, nos enriquecen.

  5. Felicidades Estela, un gran trabajo. Tu interés y tu esfuerzo seguro que se verán recompensados.
    Es un placer tenerte en nuestro equipo educativo.
    Un saludo

  6. Enhorabuena Estela.
    Admiro tu trayectoria profesional y el coraje que has demostrado al realizar la exposición en ingles. Es todo un honor contar contigo como profesora de este Centro. Muchas felicidades.

  7. Gracias por tu profesionalidad y dedicación. Espero compartir durante mucho tiempo contigo y con el resto de compañeros tus fantásticas experiencias profesionales.
    Muchos besos y enhorabuena.

  8. Gracias a todos por vuestro apoyo. El esfuerzo que hay que dedicar a este tipo de trabajos vale la pena sobre todo cuando las puedes compartir con grandes compañeros, docentes y amigos como vosotros.

    Para mí ha sido muy satisfactorio publicar el artículo en este Congreso Internacional no solo por contribuir en el conocimiento y por compartir mis experiencias con profesionales de multitud de países sino también por el reconocimiento que dieron a este trabajo en las conclusiones finales de la clausura del Congreso. Es muy gratificante poder aportar nuestro granito de arena para que la educación en España tenga un reconocimiento Internacional.

    Cada día de trabajo en los colegios Teide durante todos estos años han sido y siguen siendo muy enriquecedores en mi experiencia, en mi motivación por la enseñanza y en mi entusiasmo por seguir trabajando.

Gracias por participar con tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.