Hola!!!
Me llamo Isabella Álvarez Prieto y estoy viviendo por primera vez la experiencia de Erasmus+. Para empezar esta experiencia creo que es puro aprendizaje en todos los sentidos, cuando yo llegue me costó un poco pero a partir de ahí y de coger la rutina he tenido una evolución muy buena de la cual estoy muy orgullosa.
Estoy disfrutando de esta experiencia a tope disfrutando de las riquezas que tiene este país y aprovechando todo el tiempo que puedo en hacer de este sitio una segunda casa.
Creo que he aprendido muchas habilidades que se pueden utilizar tanto para uno mismo como para aprender a manejarte mejor con el mundo exterior y es algo muy enriquecedor poder aprender tanto y vivir en otro país sola a esta edad. El hecho de salirte de tu zona de confort y tener que hacer tu vida en otro país y en otra cultura es algo muy fuerte y que te ayuda a ver el mundo y a ti mismo desde otra perspectiva.
En cuanto a lo que he aprendido no es sólo la cultura si no también la independencia y el control y gestión sobre muchas cosas y situaciones que se pueden presentar en el día a día y eso creo que es muy importante para todas las personas, al igual que se aprende de esto obviamente el ámbito laboral es algo de lo cual también se saca mucho jugo, en mi caso aprender la gestión y el funcionamiento de la tienda al igual que su rutina es algo realmente interesante y la atención al cliente igual.
Yo estoy muy a gusto con como estoy llevando esta experiencia a través de sus altos y sus bajos y creo que volveré a mi casa con muchas anécdotas que no cualquier persona tan joven podría contar. Estoy deseando llegar a mi casa de nuevo pero también estoy deseando aprovechar el tiempo que me queda aquí de una manera que siempre recordaré.








