Sesión Focus Group HEASE

Recientemente llevamos a cabo una sesión de Focus Group con nuestros alumnos de HEASE. Este encuentro fomentó un diálogo hacia las aspiraciones, preocupaciones y sugerencias de los estudiantes.

Desde el momento en que se reunieron discutieron una amplia gama de temas. Los alumnos proporcionaron ideas valiosas sobre cómo mejorar la experiencia educativa y el bienestar estudiantil en HEASE. Su participación activa demostró su compromiso y su deseo de contribuir positivamente al cambio y la mejora.

Finalmente, con esta actividad se resaltó la importancia de escuchar y valorar las perspectivas de los demás estudiantes para crear entornos educativos más inclusivos, dinámicos y enriquecedores para todos.

Os dejamos aquí las imágenes de nuestros alumnos disfrutando del Focus Group:

Avatar de Desconocido

Autor: El Blog de TEIDE-HEASE

Centros de Formación Profesional Reglada y para el Empleo gestionados por una cooperativa de profesores, la S. Cooperativa Madrileña TEIDE-HEASE. Concienciados de la realidad que nos ha tocado vivir ofrecemos una formación cercana al alumno. El principal valor de nuestra empresa es la ilusión y compromiso de todas las personas que dedicamos una parte importante de nuestras vidas a la formación.

Gracias por participar con tu comentario.

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.