La emoción está en el aire mientras nuestros alumnos de Grado Básico se dedican a los preparativos de nuestro Proyecto Corazones Solidarios.
A partir del lunes 12 de febrero, nuestros corazones estarán disponibles para ser recogidos a cambio de donativos. Este año, toda la recaudación será destinada a la Asociación Krecer Vallecas, una organización que nació con la intención de ofrecer un espacio educativo, abierto, cercano y comprometido con los niños, niñas, adolescentes, jóvenes y familias del barrio Palomeras Sureste en el Distrito Puente de Vallecas.
Nuestros estudiantes de 1º de Informática de Oficina y 2º de Servicios Comerciales han creado y diseñado algunos carteles para el evento, con la intención de transmitir el mensaje de solidaridad y compasión que impulsa este proyecto. No podemos olvidar la dedicación del grupo de primer curso de Integración Social, quienes han ayudado en la difusión y preparación del evento durante el turno de tarde.
En nombre del centro de formación TEIDE-HEASE, agradecemos la colaboración a cada persona involucrada en este proyecto. Vuestra implicación ha sido el impulso que ha hecho posible este acto de generosidad. ¡Gracias por ser parte de esta iniciativa!



