¿Tienes ya el Carné Joven Madrid?

Gratis y digital para tu móvil.

¿Aún no lo tienes? Te explicamos cómo puedes conseguirlo o renovarlo. Recuerda que es gratis y además recibirás la versión digital para tu móvil.
Imagen

CARNÉ JOVEN CONVENCIONAL:

  • Online. Con certificado digital, mayores de 18 años. En esteENLACE tienes toda la información para tramitarlo. Primero recibirás el carné joven digital por email y después te llegará el carné físico por correo postal a tu domicilio.
  • Presencial. sólo necesitas llevar el DNI o equivalente.
    • En laOficina Joven Comunidad de Madrid (Moncloa)Horario de lunes a  viernes: 9 a 19 horas de abril a septiembre / 9 a 14 horas de octubre a marzoNo es necesaria cita previa a partir del 8 de noviembre de 2021.C/ Fernando el Católico nº88, 28015 Madrid. Entrega en el acto.
    • En cualquiera de los 50 municipiosque cuentan con un punto de emisión de Carné Joven. Te recomendamos que te informes del horario y condiciones antes de acudir a la oficina joven a pedir o renovar tu carné joven. Entrega en el acto.
    • En las oficinas de CaixaBank de la Comunidad de Madrid también puedes tramitarlo. En unos días recibirás por correo electrónico tu Carné Joven digital y unos días después llegará por correo postal tu carné joven físico (1 semana aprox.)
CARNÉ JOVEN FINANCIERO
Disponible solicitud de Carné Joven financiero (débito y crédito) en oficinas CaixaBank.
Si no puedes acudir presencialmente, otra persona con una autorización firmada por ti podrá solicitar el carné en tu lugar. Sólo tiene que llevar a cualquier punto de emisión la  solicitud completa (imprime + rellena + firma) y una fotocopia de tu DNI/ Pasaporte/ Tarjeta de Residencia en vigor. Así de fácil.
En este enlace puedes comprobar las ventajas del carné.
[Información obtenida de https://carnejovenmadrid.com/]

Autor: El Blog de TEIDE-HEASE

Centros de Formación Profesional Reglada y para el Empleo gestionados por una cooperativa de profesores, la S. Cooperativa Madrileña TEIDE-HEASE. Concienciados de la realidad que nos ha tocado vivir ofrecemos una formación cercana al alumno. El principal valor de nuestra empresa es la ilusión y compromiso de todas las personas que dedicamos una parte importante de nuestras vidas a la formación.

Gracias por participar con tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.