Virtual International Meeting of Education and Technology (VIMET).

Expo virtual con propuestas innovadoras para los centros.

Hoy traemos al Blog esta interesante propuesta. Una expo virtual durante cuatro días -del 13 al 16 de octubre-, de asistencia gratuita 100% online, y con los siguientes contenidos: 12 presentaciones exclusivas, 50 sesiones formativas y14 experiencias internacionales. Dirigidas a decisores de centros y a docentes.

“Es una iniciativa educativa con proyección mundial en la que anualmente coincidirán profesionales del sector en búsqueda permanente de propuestas innovadoras susceptibles de ser aplicadas en sus centros.

 

Sacar ventaja de la desventaja. A eso nos ha llevado este año 2020, a explorar nuevas oportunidades que permanecían latentes pero que hasta la fecha muchos no se habían atrevido a entrenar. Es el caso de los escenarios virtuales que posibilitan la organización de jornadas profesionales y que están demostrando tan buenos resultados tanto para las empresas promotoras como para los beneficiarios.

 

Explotar y explorar al máximo las posibilidades que nos ofrece la tecnología y que redundan en una experiencia absolutamente gratificante cuando el usuario se atreve con ella. Nuevos espacios que nos permiten romper con dos de las limitaciones estrella de nuestros días: el tiempo y la distancia.

 

Las jornadas contemplan la calendarización a lo largo de 4 días de sesiones gratuitas dirigidas a docentes y a titulares y/o miembros de los equipos directivos de los centros, a los que propondremos contenidos pensados especialmente”.

Acceso a la programación completa de VIMET

¿Cómo inscribirse en VIMET?
Para poder inscribirte en las diferentes sesiones de la programación, solo tienes que registrarte dentro de la sesión que te interese y automáticamente te llegará la invitación al correo electrónico con el que te has registrado.

  • Para las sesiones se va a utilizar la plataforma Zoom.
  • Puedes registrarte en todas las sesiones que quieras.

Las sesiones formativas
Las 50 sesiones formativas dirigidas a docentes se agrupan en cuantro bloques temáticos:

  • Educación digital.
  • Metodologías innovadoras.
  • Educación inclusiva.
  • Transformación digital.

Autor: El Blog de TEIDE-HEASE

Centros de Formación Profesional Reglada y para el Empleo gestionados por una cooperativa de profesores, la S. Cooperativa Madrileña TEIDE-HEASE. Concienciados de la realidad que nos ha tocado vivir ofrecemos una formación cercana al alumno. El principal valor de nuestra empresa es la ilusión y compromiso de todas las personas que dedicamos una parte importante de nuestras vidas a la formación.

Gracias por participar con tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .