Máximo López Redondo nos cuenta sus expectativas Erasmus+ 2019.

Las expectativas que tengo son muy altas.

Lo primero de todo, presentarme; mi nombre es Máximo y en estos momentos estoy nervioso por el miedo a lo desconocido, pero se antepone a ello la increíble oportunidad que se me ha presentado, que es el programa Erasmus+ que ha sido posible gracias al Centro en el que estudio, Teide-Hease.

El marcharse al extranjero, solo, es suficiente motivo de valor y seguridad propia, asusta, mentiría si no lo dijera pero las expectativas que tengo son muy altas, la posibilidad de crecer, forjarse como persona, la oportunidad de conocer un país nuevo, su gastronomía, su cultura y, sobre todo, su gente.

Este viaje, esta futura experiencia es una puerta que se me ha brindado y he recibido con los brazos abiertos, con ganas de afrontar los posibles desafíos que se me presenten.

Autor: El Blog de TEIDE-HEASE

Centros de Formación Profesional Reglada y para el Empleo gestionados por una cooperativa de profesores, la S. Cooperativa Madrileña TEIDE-HEASE. Concienciados de la realidad que nos ha tocado vivir ofrecemos una formación cercana al alumno. El principal valor de nuestra empresa es la ilusión y compromiso de todas las personas que dedicamos una parte importante de nuestras vidas a la formación.

Gracias por participar con tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.