Marta Haro Atalaya nos cuenta sus expectativas Erasmus+ 2019.

Creo que esta experiencia me va a hacer crecer como persona.

Hace no mucho tiempo me confirmaron que el destino para hacer las prácticas de mi beca, es Malta.

Me sorprendí al saber que iba a este país porque lo tenía en mente y me hacía ilusión ir allí. Es un país pequeño que espero acabar conociendo bien el tiempo que este allí. Al ser un país de cultura mediterránea, al igual que España, seguro que será un país con gente abierta a los extranjeros y confío en que la adaptación no sea difícil.

También tengo muchas ganas de tener contacto con el trabajo y con el modo de trabajar que tengan. En este sentido no tengo mucha experiencia pero creo que estamos debidamente preparados y, con las ganas que tengo, todo saldrá bien. Seguro que los compañeros de trabajo serán personas acostumbradas a recibir estudiantes en prácticas, y por ello supongo que recibiré su ayuda al menos al principio en la adaptación, aparte que es en otro idioma en el que espero saber desenvolverme y por supuesto superarme, ya que todos sabemos lo importante que son los idiomas hoy en día en cualquier puesto de trabajo.

Otro de mis objetivos es conocer gente y el país. Intentaré vivir esta experiencia, que seguro que va a ser muy enriquecedora, de la manera más intensa pues creo que es una oportunidad de vivencias únicas en la vida de un joven estudiante de 18 años.

En este tiempo que me queda antes de ir a Malta voy a buscar información sobre el país, sobre su cultura, comida, gente, sitios más característicos para visitar… y espero disfrutar también del clima que hará y de todo lo que la isla pueda ofrecer.

Creo que esta experiencia me va a hacer crecer como persona, el tener que buscarme la vida por mi misma sin que la gente que tienes a diario este ahí siempre, será sin duda un reto al que me enfrento con ganas y fuerza. En mi caso, yo he salido de viaje de estudios durante el verano a otros países pero siempre he tenido una referencia de una familia que me apoyaba, en esta ocasión voy con más ganas porque soy más mayor y resulta interesante ponerse a prueba a uno mismo.

Autor: El Blog de TEIDE-HEASE

Centros de Formación Profesional Reglada y para el Empleo gestionados por una cooperativa de profesores, la S. Cooperativa Madrileña TEIDE-HEASE. Concienciados de la realidad que nos ha tocado vivir ofrecemos una formación cercana al alumno. El principal valor de nuestra empresa es la ilusión y compromiso de todas las personas que dedicamos una parte importante de nuestras vidas a la formación.

Gracias por participar con tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.