Diego Soto Perea nos cuenta sus expectativas Erasmus+ 2019.

Conocer gente nueva, aprender y desarrollar más mi nivel de inglés.

Hola me llamo Diego, tengo 18 años y soy uno de los afortunados que han obtenido la beca Erasmus+.

Mis expectativas en la beca Erasmus+ son conocer gente nueva, aprender y desarrollar más mi nivel de inglés para que me sirva en un futuro, aprender a depender de mí mismo, salir de la zona de confort en la que vivo hoy en día, etc…

Mi ilusión con la beca Erasmus+ es viajar, trabajar, formarme, aprender en un lugar totalmente distinto como es Malta y convivir con gente nueva. También, una ilusión es empezar una nueva etapa de mi vida en la cual estoy yo solo y que tengo que trabajar, hablar otro idioma etc… es decir, madurar tanto profesionalmente como personalmente.

En cuanto a las prácticas, tengo mucha ilusión en aprender hacer nuevas cosas, convivir con mis compañeros de trabajo, que me ayuden y en lo que pueda y sepa ayudarles también, tener nuevos objetivos día a día en mi trabajo y, una ilusión grande que tengo es ir creciendo durante esos 75 días, es decir, al llegar empezaremos con cosas básicas pero al marcharme, me quiero marchar haciendo cosas difíciles, de un trabajo de día a día.

En cuanto al destino, las ilusiones que tengo son conocer un lugar nuevo que no sea de mi entorno, ver sus paisajes, lugares, etc… aprender sus costumbres, su día a día y llevarme la mejor experiencia posible del lugar en el que voy a vivir durante la movilidad Erasmus+.

Mis inquietudes son: en cuanto a la convivencia, que me toquen compañeros amables, simpáticos, muy buena gente, que tengan buen rollo, ayuden en todo, etc…

En cuanto a las prácticas, que no consiga adaptarme bien y que me traten como si fuera un extraño, que no realice bien el trabajo que me asignen, que no me sepa comunicar bien por el idioma, etc… En cuanto al destino, mi inquietud es cómo moverme por allí los primeros días, como va a ser la gente de allí, como va a ser nuestra casa, como va a ser el día a día, etc…

Bueno por último quería decir que mis grandes objetivos con respecto a la beca Erasmus+ son llegar a España sabiendo inglés, sabiendo vivir solo y depender de mí mismo al 100%, teniendo una experiencia laboral muy buena para mi futuro y sabiendo convivir con más gente en diferentes ámbitos del trabajo.

¡Muchas gracias por esta oportunidad!

 

 

 

Un saludo,

Autor: El Blog de TEIDE-HEASE

Centros de Formación Profesional Reglada y para el Empleo gestionados por una cooperativa de profesores, la S. Cooperativa Madrileña TEIDE-HEASE. Concienciados de la realidad que nos ha tocado vivir ofrecemos una formación cercana al alumno. El principal valor de nuestra empresa es la ilusión y compromiso de todas las personas que dedicamos una parte importante de nuestras vidas a la formación.

Gracias por participar con tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .