Moti­va­ción para seguir estu­diando desde la reali­dad de la empresa.

Finaliza la participación de TEIDE-HEASE en el
Proyecto COACH de la Fundación EXIT.

El pasado 22 de Marzo y 3 de Octubre finalizamos nuestra segunda edición del Proyecto Coach.

Una vez más sólo tenemos palabras de agradecimiento para la Fundación EXIT, para los coaches y sobre todo palabras de cariño para nuestros chicos, nuestros coachees que después de la experiencia son más conscientes y están más motivados de cara a su futuro.

Gracias a la Ciudad Financiera de Santander por colaborar con nuestro centro, el Centro HEASE, y en especial a nuestros coaches Camila, David, Marcos, Pablo y Rubén. Habéis sido unos excelentes guías para nuestros chicos, mucho más que unos coaches.

Gracias Yndira, Pedro, A. Villena, Rafa y A. Arín por comprometeros con el Proyecto y sacarle todo el jugo que le habéis sacado. Estamos orgullosos de vosotros.

Gracias también a los coaches que han trabajado con nuestros chicos de TEIDE Quintana: Lola, Javier y Álvaro de Viewnext; a Vicente de EA; a Marta y Mónica de KPMG; a Laura de IBM; a Alfonso de SAGE y a Elexiana de AXA. Habéis sido unos grandes referentes para nuestros chicos y les habéis ayudado y motivado un montón abriéndoles nuevas opciones de futuro. Gracias Julisa, Andrés, David, Carlota, Andrea, Patri, Dani y Nuria por lanzaros a esta experiencia y aprovecharla tanto.

Finalmente, gracias al equipo de la Fundación EXIT por el enorme trabajo que hacéis, el tiempo que le dedicáis y el cariño con que lo hacéis y estáis pendiente de los más mínimos detalles, valoramos y apreciamos vuestra labor tan importante.

Y con todo esto nos despedimos hasta el curso que viene. Estamos deseando comenzar una nueva edición.

Autor: El Blog de TEIDE-HEASE

Centros de Formación Profesional Reglada y para el Empleo gestionados por una cooperativa de profesores, la S. Cooperativa Madrileña TEIDE-HEASE. Concienciados de la realidad que nos ha tocado vivir ofrecemos una formación cercana al alumno. El principal valor de nuestra empresa es la ilusión y compromiso de todas las personas que dedicamos una parte importante de nuestras vidas a la formación.

Gracias por participar con tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.