Conclusiones de nuestra participación en el
Proyecto COACH de la Fundación EXIT.
Como os prometimos en anteriores publicaciones, tras finalizar la primera edición del Proyecto Coach con indudable éxito, os traemos las conclusiones que hemos sacado, tanto los chicos como los voluntarios y los profes.
Han sido unas cuatro semanas de proyecto, algo que puede resultar insignificante en el tiempo pero que en realidad ha sido una etapa de profundos cambios y grandes objetivos.
En estas cuatro semanas nuestros chicos han crecido, han aprendido a verse en el espejo con una cara diferente, a valorarse, a evaluar y mejorar su actitud, han pisado una realidad que antes no conocían y han comprendido lo importante que es prepararse para el futuro, un futuro que sin duda está en sus manos.
Una vez más queremos agradecer esta gran experiencia a la Fundación Exit, llena de grandes profesionales y mejores personas; a los couches sin los que nada de esto habría sido posible, gracias Eva, gracias Marcos, gracias Miguel, gracias Patricia, gracias Javier, gracias a todo el equipo de INDRA y LAGARDÈRE TRAVEL RETAIL; y por supuesto gracias a nuestros chicos, sin los que esto no habría tenido ningún sentido: gracias José, Juanra, Antonio y Dani, sois geniales, nunca lo olvidéis.
Os dejamos estas fotografías de la celebración del final del proyecto y sin duda, nos vemos en la siguiente edición.
TEIDE-HEASE participa en el Proyecto COACH de la Fundación EXIT.