Moti­va­ción para seguir estu­diando desde la reali­dad de la empresa.

Conclusiones de nuestra participación en el
Proyecto COACH de la Fundación EXIT.

Como os prometimos en anteriores publicaciones, tras finalizar la primera edición del Proyecto Coach con indudable éxito, os traemos las conclusiones que hemos sacado, tanto los chicos como los voluntarios y los profes.

Han sido unas cuatro semanas de proyecto, algo que puede resultar insignificante en el tiempo pero que en realidad ha sido una etapa de profundos cambios y grandes objetivos.

En estas cuatro semanas nuestros chicos han crecido, han aprendido a verse en el espejo con una cara diferente, a valorarse, a evaluar y mejorar su actitud, han pisado una realidad que antes no conocían y han comprendido lo importante que es prepararse para el futuro, un futuro que sin duda está en sus manos.

Una vez más queremos agradecer esta gran experiencia a la Fundación Exit, llena de grandes profesionales y mejores personas; a los couches sin los que nada de esto habría sido posible, gracias Eva, gracias Marcos, gracias Miguel, gracias Patricia, gracias Javier, gracias a todo el equipo de INDRA y LAGARDÈRE TRAVEL RETAIL; y por supuesto gracias a nuestros chicos, sin los que esto no habría tenido ningún sentido: gracias José, Juanra, Antonio y Dani, sois geniales, nunca lo olvidéis.

Os dejamos estas fotografías de la celebración del final del proyecto y sin duda, nos vemos en la siguiente edición.

TEIDE-HEASE participa en el Proyecto COACH de la Fundación EXIT.

Autor: El Blog de TEIDE-HEASE

Centros de Formación Profesional Reglada y para el Empleo gestionados por una cooperativa de profesores, la S. Cooperativa Madrileña TEIDE-HEASE. Concienciados de la realidad que nos ha tocado vivir ofrecemos una formación cercana al alumno. El principal valor de nuestra empresa es la ilusión y compromiso de todas las personas que dedicamos una parte importante de nuestras vidas a la formación.

Gracias por participar con tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s