Becas del Programa de Segunda Oportunidad (II)

Destinatarios de las Becas.

Destinatarios de las Becas para estudio de Programas de Segunda Oportunidad
Serán destinatarios los jóvenes inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil de Ministerio de Empleo y Seguridad Social, que el año de la convocatoria realicen, en modalidad presencial, alguno de los siguientes estudios:

a) Curso de preparación de la prueba para obtener la ESO, para mayores de 18 años, en centros privados autorizados, situados en el ámbito territorial de Comunidad de Madrid.

b) Curso de formación específico, para el acceso a ciclos formativos de Formación Profesional de Grado Medio, en centros privados autorizados, situados en el ámbito territorial de Comunidad de Madrid.

c) Curso de Formación Profesional de Grado Medio, en centros privados autorizados, situados en el ámbito territorial de Comunidad de Madrid.

d) Curso de acceso a ciclos formativos de Formación Profesional de Grado Superior, en centros públicos, concertados o privados autorizados, situados en el ámbito territorial de Comunidad de Madrid.

e) Curso de Formación Profesional de Grado Superior en centros públicos, concertados o privados autorizados, situados en el ámbito territorial de Comunidad de Madrid.

f) Programas profesionales, dirigidos a la obtención de Certificados de Cualificación profesional de nivel 1 por alumnos que no tengan el títulos de ESO, desarrollados por Ayuntamientos u otras entidades sin ánimo de lucro que desplieguen su actividad dentro del ámbito territorial de la Comunidad de Madrid y no reciban para ello financiación de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte y otro organismo público.

Autor: El Blog de TEIDE-HEASE

Centros de Formación Profesional Reglada y para el Empleo gestionados por una cooperativa de profesores, la S. Cooperativa Madrileña TEIDE-HEASE. Concienciados de la realidad que nos ha tocado vivir ofrecemos una formación cercana al alumno. El principal valor de nuestra empresa es la ilusión y compromiso de todas las personas que dedicamos una parte importante de nuestras vidas a la formación.

Gracias por participar con tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s