Curso académico 2014-2015

Las cifras del comienzo del curso

Son días intensos para la enseñanza, en los que poco a poco van comenzando las clases a lo largo de todas las comunidades y regiones españolas. En sucesivas fechas irán llegando a las aulas los alumnos de todos los niveles educativos.

Aprovechando que también es momento de la reflexión, del análisis y de la publicación de informes y estudios sobre la educación y sus cifras, queremos recoger hoy en Blog algunos de datos publicados estos días.

Hemos leído en la prensa comparativas sobre la evolución de algunas variables educativas españolas a lo largo de los últimos años. (Fuente: Ministerio de Educación, Eurostat y CCOO).

Cifras Educación

También se ha publicado el Panorama de la educación Indicadores de la OCDE 2014. Informe Español, con datos sobre educación y desempleo en los países de la UE/OCDE.

Educación Desempleo

En el siguiente enlace se puede consultar el informe completo.

Informe español

Avatar de Desconocido

Autor: El Blog de TEIDE-HEASE

Centros de Formación Profesional Reglada y para el Empleo gestionados por una cooperativa de profesores, la S. Cooperativa Madrileña TEIDE-HEASE. Concienciados de la realidad que nos ha tocado vivir ofrecemos una formación cercana al alumno. El principal valor de nuestra empresa es la ilusión y compromiso de todas las personas que dedicamos una parte importante de nuestras vidas a la formación.

Gracias por participar con tu comentario.

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.