Una sonrisa para hoy viernes

Déjate ayudar

Terminamos una nueva semana lectiva y queremos traer a este espacio de los viernes una ola de optimismo y alegría. Esta vez viene desde Mozambique, un país ya muy cercano y querido por TEIDE-HEASE gracias a nuestra compañera Gemma. Te invitamos a dejarte ayudar por los niños de Praia Xai.Xai en Mozambique. Por una vez, el mundo al revés, o quizá no…

Compártelo en Twitter #dejateayudar

Fundación Khanimambo: www.dejateayudar.orgwww.fundacionkhanimambo.org

Autor: El Blog de TEIDE-HEASE

Centros de Formación Profesional Reglada y para el Empleo gestionados por una cooperativa de profesores, la S. Cooperativa Madrileña TEIDE-HEASE. Concienciados de la realidad que nos ha tocado vivir ofrecemos una formación cercana al alumno. El principal valor de nuestra empresa es la ilusión y compromiso de todas las personas que dedicamos una parte importante de nuestras vidas a la formación.

3 pensamientos

  1. Qué maravilla! Gracias por el mensaje de optimismo! Con hechos concretos como es la imagen de los «mozambiqueños»… La cultura es ya riqueza. Ojalá todos podamos poco a poco quitarnos prejuicios. Hoy curiosamente los musulmanes celebran la «fiesta del Cordero» y me ha alegrado encontrar en Segovia a una mujer para felicitarle. Conocer otras culturas siempre une 🙂 La próxima semana tenemos puente… A disfrutar de lo nuestro con los demás!

  2. Hola! Os escribo en nombre de la Fundación Khanimambo, desde Xai-Xai en Mozambique. Queremos daros la gracias por difundir nuestro mensaje. Y ya sabéis, si queréis podéis seguirnos o contactarnos a través la web fundacionkhanimambo.org o las redes sociales.
    Recibid nuestro más sincero abrazo y «khanimambo» que en changana significa «gracias»

Gracias por participar con tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.