Sesión de Coaching con Pepu Hernández

Logo Febrero Cultural 2012 Coaching de alto rendimiento

Pepu HernándezJosé Vicente Hernández Fernández, conocido familiarmente como Pepu Hernández, nació en Madrid. Entrenador de baloncesto, fue el seleccionador de la selección española campeona del mundo en 2006 y subcampeona en el campeonato de Europa de 2007. La mayor parte de su carrera ha estado vinculado al CB Estudiantes, equipo al que entrena actualmente.

Puede decirse que su filosofía del baloncesto se basa en el énfasis en la actividad (con y sin balón, de los 5 jugadores en cancha), la actitud, la defensa, correr el contraataque y no tener roles rígidos. Se caracteriza también por trabajar mucho en extraer de cada jugador sus mejores características para el mejor funcionamiento del equipo, adaptando el juego del equipo a los jugadores más que los jugadores a su concepción del juego.

El miércoles estará con nosotros y comprobaremos que su faceta de ponente y su capacidad de motivación supera sus éxitos en el ámbito deportivo, aunque parezca imposible.

Cuando le invitamos a venir no dudó. Gracias.

Autor: El Blog de TEIDE-HEASE

Centros de Formación Profesional Reglada y para el Empleo gestionados por una cooperativa de profesores, la S. Cooperativa Madrileña TEIDE-HEASE. Concienciados de la realidad que nos ha tocado vivir ofrecemos una formación cercana al alumno. El principal valor de nuestra empresa es la ilusión y compromiso de todas las personas que dedicamos una parte importante de nuestras vidas a la formación.

Gracias por participar con tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.